1er Mercado Gastronómada en Alicante

gastronomadaDesde mañana viernes, se celebra en la Plaza Séneca en Alicante (antigua estación de autobuses) el Street Food Market, el primer mercado de food trucks en Alicante.

De viernes a domingo, se podrá degustar una variada gastronomía servida desde un mercado gastronómada formado por camiones, furgonetas, caravanas, tenderetes y carritos con estética vintage.

Entre los participantes estara Casa Alfonso de la Dehesa de Campoamor, (1 estrella Michelin), La Reina Foodtruck, Can Sibarita, Iberioteca, y otros procedentes de toda España.

Horarios:
Viernes 3 de 19 a 24 h.
Sábado 4 de 12 a 24 h
Domingo 5 de 12 a 19 horas

Como llegar:

Si deseas desplazarte a este novedoso evento, puedes hacerlo de diferentes formas:

Si quieres ahorrar tiempo y problemas, puedes reservar tu taxi en alicante en mitaxi.net, es económico y te quitas problemas, ya que te recogen donde quieras y te traen al evento directamente. Muy recomendable esta opción.

Si decides venir en autobus, estate atento a las siguientes líneas:

Línea 06

Línea 24( Universidad- San VIcente del Raspeig)

Línea C6 ( Aeropuerto)

Si vienes con tu propio vehículo, Se puede llegar a Alicante a través de la autopista AP 7, que recorre la provincia de suroeste a nordeste, conectando al norte con Valencia y al sur con Murcia y Andalucía. También se puede acceder por la A-31 que enlaza con Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.