AOVE Reserva Familiar Casa de Alba

Conseguir uno de los aceites de oliva virgen extra más reconocidos en el mundo radica en muchos factores, pero uno de los más importantes es encontrar el momento propicio para la recolección. Procede de una cuidada selección de aceitunas monovarietal picual de los olivos centenarios de la Finca Buenavista en El Carpio (Córdoba), y para su elaboración se ha contado con pequeñas almazaras locales.

La línea de Aceite de Oliva Virgen Extra de la Casa de Alba comenzó su andadura en 2013, fue la primera piedra del proyecto gastronómico encargado por la Duquesa de Alba Cayetana Fitz-James Stuart y Silva a sus hijos, con el objetivo de poner en valor los tesoros gastronómicos de la familia.

Hoy forma parte de otras 6 líneas de productos entre los que se encuentran la carne de vacuno, las pastas y galletas, la cerveza artesanal, los ibéricos, miel y turrones. Un proyecto que ya adquiere dimensión internacional, pues está presente en Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y Asia.

La línea de AOVE Casa de Alba Fine Food cuenta también con una edición especial denominada Colección Arte, compuesta por 3 latas inspiradas en retratos de miembros de la familia de la Casa de Alba realizados por artistas como Goya, Tiziano o Zuloaga, y que forman parte de su pinacoteca.

Fuente: dirigentesdigital.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*