Gastrotur 2013, II Feria de Gastronomía y Turismo gastronómico

GastroturSegunda edición de esta feria de carácter profesional, que se celebra del 23 al 26 de febrero de 2013, cuya finalidad es presentar y establecer lazos de unión entre el sector de la agroalimentación, bebidas y servicios complementarios para la hostelería, restauración y alimentación en general, y el sector del turismo gastronómico, con gran repercusión de negocio en nuestra provincia y comunidad.

Gastrotur 2013 es una gran oportunidad de negocio para poder dar a conocer las últimas novedades de productos y servicios en el sector gastronómico en un periodo en el que la empresa vinculada a este sector tiene que apostar por una ampliación de mercado tanto nacional como internacional.

Un escaparate para mostrar la calidad y variedad de la oferta culinaria y turística que poseemos en España. Un salón que concentra las diversas y novedosas técnicas de elaboración de productos alimentarios, a través de charlas, encuentros, mesas redondas y exhibiciones, junto a una gran exposición comercial, donde los profesionales de este sector, puedan ofertar sus productos, servicios y entablar relaciones de negocio.

En esta etapa y tras la experiencia de la primera edición, pretendemos difundir en Andalucía principalmente y el resto del país, un salón gastronómico y turístico que sea motor generador de riqueza tanto económica, por los posibles negocios y relaciones establecidas, como cultural, por la divulgación y difusión de carácter formativo de los encuentros con los mejores profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.