II Ruta de la Tapa de Segovia

II_Ruta_de_la_Tapa_de_SegoviaLa sede de la Federación Empresarial Segoviana ha acogido la presentación de la II Ruta de la Tapa en Segovia, que se celebrará desde el jueves, 22, hasta el domingo, 25 de mayo. Mahou Cinco Estrellas, en colaboración con el Ayuntamiento, Turismo de Segovia, la Agrupación Industrial de Hosteleros Segovianos, Saborea Segovia y la Federación Nacional de Hostelería, ponen en marcha esta iniciativa, en la que participan 30 establecimientos hosteleros y que demuestra la calidad y variedad de la oferta gastronómica de la ciudad.

Durante los cuatro días que dura la Ruta de la Tapa, los segovianos podrán disfrutar de interesantes creaciones como “Alitas de pollo a la cerveza 5 Estrellas”, “Mar y montaña Niágara”, “Homenaje a la cerveza Mahou” o “Crema de ají”. Y, así hasta un total de 30 creaciones culinarias exclusivas.

Además, segovianos y visitantes podrán elegir su propuesta favorita a través de la página web estamosdetapas.com, desde donde también podrán consultar los establecimientos que participan en la iniciativa. Ellos serán el jurado que premiará a la Mejor Tapa del certamen, que se desvelará el último día de la Ruta.

La Ruta de la Tapa de Segovia se presenta como una ocasión única para disfrutar de la gastronomía local y comprobar el talento culinario que existe en la provincia, una acción que se enmarca dentro del compromiso de Mahou San Miguel de apoyar a la hostelería regional y nacional. La compañía, líder del sector cervecero en nuestro país, destinó 25 millones de euros en 2013 a acciones e iniciativas encaminadas a impulsar este sector, haciendo especial hincapié en la alta calidad de sus productos, la búsqueda de nuevas experiencias y posibilidades en torno a la cerveza y la excelencia en el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.