La cena del Titanic se sirve en el Oceanogràfic

Tras el éxito del estreno de la película de James Cameron, en Blu-ray y Blu-ray 3D, llega al Oceanogràfic La cena del Titanic. Hasta el 30 de septiembre degustar un menú, fielmente inspirado en las cenas ofrecidas en el trasatlántico, es posible gracias al cocinero valenciano José Manuel Miguel.

Ostras con verduritas y escabeche de champán o Pechuga de pato con manzana caramelizada serán algunas de las delicias que se servirán en el restaurante submarino de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Un establecimiento con capacidad para 120 personas que rememora, de este modo, el 100 aniversario de la travesía del barco de pasajeros más lujoso del mundo, desde Belfast hacía su fatídico destino.

Desde su apertura en 2003, más de 12 millones de personas han visitado las instalaciones del Oceanogràfic y han disfrutado de las numerosas actividades divulgativas que allí se celebran, como ciclos de conferencias, exposiciones, congresos y por supuesto también han conocido de cerca el mayor acuario de Europa. Ahora, gracias a La cena del Titanic, este joven chef que regresó a su tierra natal como jefe de cocina del restaurante submarino del Oceanogràfic, después de pasar por el Hotel Ritz de Madrid o el Le Bristol de París, hará historia ofreciendo a los visitantes delicias inspiradas en un menú de 1911.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.