Gestión de Naves del Barranco adjudicadas a Rivera y Herrera

La Unión Temporal de Empresas (UTE) denominada “Lonja del Barranco”, donde están asociados el torero Francisco Rivera y el periodista Carlos Herrera, ha sido propuesta hoy por la Gerencia de Urbanismo para la adjudicación de las Naves del Barranco como Mercado Gourmet de Especialidades de Sevilla.
“Lonja del Barranco” ha ganado en el concurso a la UTE “Mercado de San Pedro”, en la se encuentran asociados el torero José Mari Manzanares y el futbolista del Rael Madrid, Sergio Ramos.
Los criterios puntuados en esta última documentación han sido el canon económico ofertado, el plazo de explotación propuesto, las tarifas que se cobrarán a los comerciantes y las mejoras ofrecidas, según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla.
La valoración de estos datos ha arrojado una puntuación para el “Mercado de San Pedro” de 31,25 puntos, frente a los 45,64 puntos obtenidos por “Lonja del Barranco”.
Esta puntuación, sumada a la conseguida por ambos aspirantes en la documentación anteriormente presentada en el proceso de licitación, arroja un resultado final de “Mercado de San Pedro”, 73 puntos y “Lonja del Barranco” 87 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.