Nueva edición de Expo Food Trucks

Las inmediaciones de la estación de Nuevos Ministerios volverá a acoger una nueva edición de Expo Food Trucks con 22 ‘gastronetas’ tanto nacionales como internacionales que se desarrollará desde el martes 28 de febrero al domingo 5 de marzo.

Según exponen los organizadores en un comunicado, el año pasado la exposición de Food Trucks concretó a 3.000 personas y en esta nueva temporada habrá participantes que traerán nuevas tendencias gastronómicas y también “pintorescos vehículos históricos restaurados se unen a furgonetas emblemáticas de la red nacional de comida callejera”.

Expo Food Trucks Nuevos Ministerios combina la versión street de la gastronomía tradicional española con las últimas tendencias de comida callejera recogidas de Brasil, Venezuela, México y EE.UU, entre otros países.

Bocadillos brasileños, arepas venezolanas, tacos mexicanos, salchichas gourmet alemanas, pinchos de salmón de Alaska y hamburguesas de bisonte americano se alternan con cachopinos de ternera, croquetas de gamba roja, huevos estrellados y embutidos ibéricos.

Participarán algunas de las gastronetas más famosas del panorama de la comida callejera como el caso del chef Javier Brichetto, campeón del programa de televisión ‘Cocineros al volante’.

Cada food truck organiza catas y maridajes, demostraciones de recetas, showcookings, talleres de cocina, tirajes de cerveza y otras actividades diarias.

Fuente: MadridPress.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*