Oliverun, el mejor portal de aceite de oliva virgen extra

imageOliverun se crea a finales del año 2012 con el reto y la aspiración de colocar nuestros aceites en el lugar que le corresponden muy por encima del valor actual que tienen actualmente. Pensamos que nuestra iniciativa puede ser un buen escaparate para dar a conocer este “oro liquido” como un valor indispensable dentro de nuestra economía.

La idea inicial surgió tras conocer el ranking de los mejores aceites de oliva del mundo:

– Entre los 10 aceites de oliva mejores del mundo 9 son españoles: 90%
– Entre los 10 aceites de oliva mejores del mundo 3 son cordobeses: 30%
– El número 1-4-6 del ranking son aceites de la Subbética cordobesa.

Con este antecedente decidimos contactar con las mejores Almazaras de España y dar a conocer al mundo los aceites más laureados y premiados a nivel internacional. Durante siglos, los agricultores andaluces han cultivado algunos de los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo. Oliverun a través de su página web quiere dar un hogar común a estos artesanos, proporcionando a nuestro aceite de oliva el lugar que le corresponde.

El Aceite de oliva ha sido un elemento básico en la dieta mediterránea gracias a estos beneficios que todos conocemos vamos a intentar llevar esa pasión saludable a todos los rincones del mundo y de informar a nuestros clientes de la conciencia ambiental y salud sobre los múltiples beneficios y usos de los aceites de oliva virgen extra.
Oliverun quiere conseguir que el “oro líquido” que salga de nuestras almazaras sea embasado y etiquetado con la categoría que merece. Para nosotros el secreto no está en exportar nuestros aceites de oliva a granel, el valor añadido de nuestros aceites tiene que ser exportado con nuestras marcas y categoría que merecen muy por encima de los aceites italianos, griegos, portugueses o tunecinos…
Os invitamos a conocer Oliverun, tienda de calidad del mejor aceite de oliva virgen extra que se produce en España. Desde la Almazara hasta su casa con todas las garantías y con derecho a devolución si no queda satisfecho.
Nuestras Almazaras principales son: Almazaras de la Subbetica, Melgarejo, Aroden, Mueloliva, Masia el Altet, Montes Marin, Fuente Roble, Gomeoliva, Castillo de Canena y Oro Bailen. nuestra web y a disfrutar de nuestros aceites de oliva que se sirven desde la misma Almazara y a unos precios muy competitivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.