Pequeñas delicatessen para tiempos de crisis

La tarrina de 140 g. es mucho mas pequeña
La tarrina de 140 g. es mucho mas pequeña
Teniendo en cuenta que el dinero se está transformando en un bien escaso, cada día es más importante el control del gasto que hacemos en la alimentación. No por esto vamos a dejarnos de consumir algunas delicatessen que si bien en algunos sitios pueden costar precios elevados, también hay formas de adquirirlas por muy poco dinero.

En concreto, hoy nos centramos en dos productos. Uno de ellos es la sobrasada, que aunque no podamos adquirir la sobrasada ibicenca que consideramos una de las mejores de España, es decir, del mundo, hemos encontrado en un supermercado, tarrinas de 140 gramos de sobrasada de Jabugo de la firma Cuyar Jabugo (Teléfono: 959122612) al precio de 1,40 euros, y pensamos se puedan adquirir en muchos supermercados.

Otro producto que podemos permitirnos a un precio bajo son los boquerones en vinagre. La firma El Poriro (la web no está disponible todavía) radicada en Cox, Alicante (Teléfono 965360083), produce unas tarrinas de 175 gramos de boquerón libre de anisakis, semiconserva a mantener refrigerado, al precio de 2,25 euros, que sacando la tapa, vaciando el vinagre, añadiéndole unos dientes de ajo picados, unas hojas de perejil picadas, un chorrito de aceite de oliva virgen extra y otro de vinagre de vino, y dejándolos macerar un par de horas o mas, se transforman en un bocado exquisito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.