Tapas & Copas Bar NovaMás en el Parador de Artíes

3025273La cadena hotelera Paradores aprovecha el tirón de la temporada de esquí y las navidades para abrir las puertas de NovaMás, un espacio renovado y moderno en uno de los establecimientos más emblemáticos del Valle de Arán, en la provincia de Lérida.

El Parador de Artíes, ubicado en pleno Val d’Arán y a 7 km. de la estación de esquí de Baqueira Beret, acaba de inaugurar su Tapas & Copas Bar, NovaMás.

El equipo del establecimiento ha hecho una gran labor de rediseño y decoración de uno de sus espacios para convertirlo en lugar ideal de encuentro après ski o ‘local de primera copa’.
El Tapas & Copas Bar, NovaMás, complementa la oferta gastronómica del restaurante del Parador. Se trata de un nuevo concepto por el cual la cadena adapta su oferta a las nuevas tendencias del mercado, ofreciendo tapas y copas en un lugar con encanto. Un salón con chimenea, una barra de gin tonics premium y unas vistas impresionantes a las montañas del Pirineo Catalán son algunos detalles que convierten a NovaMás en visita obligada para todas aquellas personas que estén en el valle.
NovaMás ofrece una selecta variedad de tapas elaboradas con los mejores productos de la zona como por ejemplo los bocados regionales, entre los que destaca una selección de embutidos del valle. Además de los bocados, los clientes podrán degustar “caldos, sopas y cremas” y las “cazuelitas”. Un aspecto original de NovaMás es que todo se sirve en porciones individuales a precios muy atractivos que no superan los 3 euros.

De postre, los clientes podrán elegir del carrito de tartas caseras la tarta que más les guste para endulzar la velada. Especial atención ha dedicado el parador a la oferta de bebidas, elaborando una cuidada carta de gin tonics, cócteles y combinados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.